Construye con nosotros

500

Propiedades en gestión

82%

Ratio de cierre de ventas

40

Proyectos aprobados

20

Años de experiencia

Un socio estratégico que responde

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

The Caliber Group es una alianza estratégica de 4 entidades comerciales en colaboración con varios importantes promotores inmobiliarios.

Caliber Real Estate: Se encarga de la extensa cartera de propiedades
Caliber Solutions: Se encarga de gestionar las promociones en exclusiva
Caliber Investments: Se encarga de todas las inversiones inmobiliarias
Caliber Capital (AM): Se encarga de los fondos de activos inmobiliarios

Nuestra amplia experiencia en la gestión comercial de obra nueva, nos avala la capacidad de poder ayudar a los promotores inmobiliarios, mediante la comercialización en exclusiva, la venta de sus promociones de viviendas. También ofrecemos estrategias inteligentes que mejoren el valor que incorporen nuevas aplicaciones tecnológicas y programas innovadores de sostenibilidad. Al gestionar eficientemente las operaciones diarias de marketing y ventas, aumentamos consideradamente las ventas y a la vez los ingresos operativos netos de nuestros promotores colaboradores.

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA

The Caliber Group es una entidad de servicios inmobiliarios residenciales, comerciales y de inversión que se enfoca en incrementar valor a través de la comercialización en exclusiva de promociones urbanísticas, la adquisición inteligente de propiedades y administrar los activos inmobiliarios que generan mayores ingresos.

Con sede en España (Costa Blanca) desde 1999, la empresa se compromete a maximizar el valor de los activos inmobiliarios españoles a través de mayores ingresos y operaciones más eficientes. The Caliber Group ofrece constantemente soluciones innovadoras de gestión y programas de arrendamiento a medida para aumentar los ingresos operativos netos y mejorar el valor de los activos.

The Caliber Group también ofrece a sus inversores la oportunidad de participar mediante acciones en inversiones inmobiliarias y convertirse en un propietario parcial de la propiedad. Además de recibir un alto dividendo anual, el inversor también tiene la opción de hacer uso de la propiedad durante su participación en el fondo de activos.

 

Cerrar menú