Somos tu solución

Para promotores...

Caliber Solutions ofrece a los promotores inmobiliarios un servicio integral de comercialización de promociones de obra nueva en España. El promotor puede despreocuparse de toda la gestión de marketing y venta de su proyecto de viviendas, y así obtener más beneficio en un plazo de tiempo más reducido.

  • Consultoría de tendencias inmobiliarias y demandas de los clientes
  • Diseño de proyecto para la adaptación al mercado objetivo
  • Marketing digital del producto y de la marca en redes sociales
  • Servicio integral de comercialización de obra nueva en exclusiva
  • Amplia red de agencias colaboradoras nacionales e internacionales
solutions-services-developers

Para inmobiliarias...

Caliber Solutions ofrece una amplia gama de promociones urbanisticas de obra nueva para sus agencias inmobiliarias nacionales e internacionales. Solo se seleccionan proyectos de calidad y promotores de confianza. Después de que se haya firmado un acuerdo de colaboración, las agencias reciben todo el material de marketing necesario, orientación comercial y apoyo continuado para comenzar a promover  las nuevas promociones con éxito.

Para clientes directos...

Caliber Solutions ofrece a todos sus clientes individuales y directos las mejores promociones urbanisticas de los promotores inmobiliarios españoles más confiables y recomendables. Las garantías (avales) bancarias sobre todas las cuotas son una política estándar para garantizar la seguridad absoluta de cada operación realizada. También ofrece servicios de construcción y mantenimiento de viviendas.

solutions-individual-buyers
Cerrar menú